miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡¡ESPARRIOTS GRANS EXPERIMENTAN CON TELAS!!!







Hoy los Esparriots Grans han estado experimentando con diversos tipos de telas... ha sido divertidísimo ir comprobando las cualidades de cada una de ellas!!!

martes, 29 de abril de 2008

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RUT!!!


Hoy ha sido el cumpleaños de Rut y, como no, lo hemos celebrado con una fiestpor todo lo alto.
¡¡¡FELICES TAITANTOS!!!

lunes, 28 de abril de 2008

¡¡¡CAN RIGOL!!!

Un año más la excursión a la granja-escuela de Begues "Can Rigol" ha sido todo un éxito!!! Nos lo hemos pasado en grande y hemos visto cómo se cuida a animales como: burros, ovejas, cabras, cerdos, gallinas, pollitos...
























¡¡¡BIENVENIDAS MARTA Y LAURA!!!





Contamos con unas nuevas Menudas en la clase de Esparriots!! Son Marta y Laura!!
Chicas estamos muy contentas de teneros con nosotras!!! Bienvenidas

miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡SANT JORDI EN ELS MENUTS DE LA PINEDA!!!

Hoy los Menuts han celebrado la Diada de Sant Jordi, fiesta tradicional de Cataluña en la cual se rememora la historia de Sant Jordi, un caballero medieval conocido por matar al dragón que atemorizaba un pequeño pueblo, salvando así a la princesa a punto de ser devorada. Cuenta la leyenda que de la sangre del dragón se formó un precioso rosal de rosas rojas del cual Sant Jordi cortó una y se la entregó a la princesa en señal de amor. Aquel 23 de Abril de hace muchísimos años empezó una tradición que consiste en regalar cada aniversario de la muerte del dragón una rosa a las personas que queremos...


Para celebrar este día los Menuts y las Menudas se han disfrazado de caballeros y princesas, hemos explicado la leyenda de Sant Jordi y hemos leído otros cuentos, celebrando así, también, el día del Libro.



ANGUILAS:








ESPARRIOTS:
































GEGANTS:





















martes, 22 de abril de 2008

¡¡¡BIENVENIDO JOAN!!!


Damos la bienvenida a Joan, un nuevo menut que ya se ha incorporado a la clase de las Anguilas!!! Estamos muy contentos todos de contar contigo!!! BIENVENIDO!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NORA!!!



Hoy ha sido el cumpleaños de Nora, de la clase de Gegants Jacme, ha hecho 3 añazos!!! y lo hemos celebrado con una fiesta por todo lo alto!!! Muchas felicidades menuda!!!